Tipo de busqueda

“El Camino de la Lavanda”: el sueño de un grupo de productores que logró estar en la Feria Internacional de Turismo

“El Camino de la Lavanda”: el sueño de un grupo de productores que logró estar en la Feria Internacional de Turismo

Con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo pudieron participar de este gran evento y mostrar un atractivo más del Valle de Calamuchita.

El grupo que conforma el Camino de la Lavanda en Calamuchita estuvo presente en la última edición de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Bu enos Aires, posibilidad que se les presentó por intermedio de la Agencia Córdoba Turismo con la intención de mostrar un atractivo más del Valle de Calamuchita.

Rubén Villarruel, propietario de Die Lavendel, comentó que esta idea comenzó a gestarse el año pasado y, a pesar del escaso tiempo de actividad, la Agencia se propuso ambientar al stand de Córdoba con aroma a lavanda, por lo que algunos de los integrantes del Camino de la Lavanda pensaron en llevar un destilador y aromatizar el lugar.

“A partir de ese momento, percibimos que los emprendedores de la lavanda tenemos más apoyo desde la provincia”, dijo. Destacó que la posibilidad de estar presentes en un evento de la magnitud de la FIT les brindó la oportunidad de poder contactarse con referentes del turismo y también mostrarle al público en general que asistió a la feria que Córdoba ofrece siempre nuevas propuestas para visitar y disfrutar.

“Proponemos con el Camino de la Lavanda una opción totalmente diferente que sale de lo habitual y le agrega alternativas a la gente que visita Calamuchita”.

¿Cómo es el recorrido del “Camino de la lavanda” en Calamuchita?

¿Quienes conforman el “Camino de la Lavanda” en Calamuchita?

Fuente: Calamuchita en linea y Contacto agroindustrial

Etiquetas::