Tipo de busqueda

Se vino el agua: cómo estará el clima en Córdoba durante el fin de semana

Se vino el agua: cómo estará el clima en Córdoba durante el fin de semana

Viernes con lluvia en gran parte del territorio provincial. La humedad y la inestabilidad se extenderán en las próximas jornadas. La temperatura tendrá un importante descenso después de varios días de 30 grados.

* Por Infoclima

Los pronósticos siguen manteniendo las probabilidades de tormentas y chaparrones para Córdoba en las próximas horas. Desde este jueves en la tarde comenzaron a aparecer los nubarrones y algunos chaparrones en las sierras y proximidades a la capital provincial.

Ya en la madrugada del viernes el tiempo inestable se potenció y las lluvias llegaron a la ciudad de Córdoba a toda la zona central y se mantendrán de cara al fin de semana. Habrá tormentas y chaparrones, con progresivo descenso de la temperatura, aunque la máxima en horas de la tarde podría alcanzar los 30 grados.

El sábado será una jornada variable, con nubosidad y algunos chaparrones. El viento del sudeste aportará para que las temperaturas sigan bajando, dejando máximas de 26 grados en la tarde. Las lluvias se estarían desarrollando en áreas serranas y sur de la provincia, mientras que para la ciudad serían más puntuales. Las mejoras serán temporales

El domingo conservará características de húmedo e inestable, con algunos chaparrones y lluvias intermitentes. La temperatura tendrá poco cambio, con máximas que se estarían manteniendo entre los 24 y 26 grados

¿La semana? Abrirá con nubosidad y probabilidades de lluvias en la madrugada, con paulatina mejora de tiempo y el regreso del sol. Para el lunes la temperatura en la tarde estará alcanzando los 27 grados. El ambiente cálido retomará de forma sostenida y se superarán los 30 grados con el correr de los días.

Etiquetas::

También te puede interesar