El hombre fue detenido. Ocurrió en una casa de Villa La Toma de la ciudad de Córdoba. Trabaja la Policía y una fiscalía de Violencia Familiar.
Una mujer de 31 años escapó de un pozo de 1,60 metros de profundidad construido en una vivienda de Villa La Toma, en el oeste de la ciudad de Córdoba. Allí la había encerrado su expareja, un hombre de 33 años.
Según explicaron fuentes policiales el hecho ocurrió tras una fuerte discusión entre ambos. El hombre la golpeó y luego la encerró en un pozo en la parte trasera de la casa.
Sin embargo la mujer logró escapar y fue corriendo a buscar ayuda a una escuela del sector. Allí las docentes tras calmarla, pudieron dar aviso a la policía. La mujer fue asistida y está fuera de peligro.
El agresor, por su parte, fue detenido por la policía. Las primeras indagaciones arrojaron que aparentemente tiene una causa por tentativa de homicidio.
En la vivienda, además, fueron hallados cinco menores de edad que serían hijos de la mujer. Actúa la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Los niños tienen entre 1 y 11 años.