Sucedió en Jesús María cuando una jóven encendió un sahumerio dentro de una lata que contenía alcohol. Tiene el 45% de su cuerpo quemado.
Una joven de 23 años, domiciliada en barrio Los Nogales de Jesús María, resultó con quemaduras en su cuerpo luego de que se produjera una explosión cuando encendía un sahumerio dentro de una lata que contenía alcohol.
Aparentemente dias atras había concurrido en busca de los servicios de una terapeuta alternativa quien le aconsejó sahumar su casa para ahuyentar las “malas vibras”. Siempre en el terreno de los supuestos, habría encendido uno de los sahumerios en un recipiente que contenía material inflamable lo que provocó una explosión que le afectó buena parte de su cuerpo.
De acuerdo a lo informado por Estación FM “La radio de Totoral”, fue asistida primeramente en el Hospital Regional Vicente Agüero y luego trasladada al Instituto del Quemado en Córdoba.
En un principio, las autoridades confirmaron que tenÍa el 80% de su cuerpo quemado pero con el correr de las horas y atención médica especializada en Córdoba capital, se determinó que las quemaduras afectaron el 45% de su complexión.