Tipo de busqueda

Furor total: la camiseta oficial Argentina de Messi está agotada “en todo el mundo”

Furor total: la camiseta oficial Argentina de Messi está agotada “en todo el mundo”

La clasificación de la Scaloneta a la final del Mundial aceleró las ventas. La marca trabaja en un plan de reposición.

Faltan menos de 48 horas para la final del Mundial de Qatar y la expectativa alrededor del planeta es total. Principalmente en Argentina y Francia, que serán los rivales de la definición, pero también en el resto de países.

Para tomar medida de esto, en las últimas horas confirmaron que las camisetas de Argentina de Lionel Messi están agotadas “en todo el mundo”. Lo comunicó oficialmente Adidas, la marca encargada de confeccionar la indumentaria de la Selección.

Desde la firma reconocieron que el gran presente de la Scaloneta en la Copa del Mundo aceleró las ventas en cada rincón del planeta. La clasificación del pasado martes a la final del certamen derivó en lo que nadie hubiera imaginado: no se consiguen más camisetas originales del astro rosarino. 

La casaca número 10 albiceleste no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana y no hay talles ni de hombre ni de mujer. Según consignó el diario español Marca, Adidas explicó que es imposible disparar la producción en tan pocas horas.

Sin embargo, afirmaron que se trabaja contra reloj en un plan de reposición de camisetas del capitán argentino teniendo en cuenta lo que pueda ocurrir el próximo domingo en la final del Mundial. 

Etiquetas::