Tipo de busqueda

La lista de Mazzalay arrasó en las elecciones de la Cooperativa de Aguas de Malvinas Argentinas

La lista de Mazzalay arrasó en las elecciones de la Cooperativa de Aguas de Malvinas Argentinas

La asamblea anual tuvo lugar el pasado domingo. Se aprobaron los ejercicios contables del último año y se renovaron autoridades. La participación fué histórica con más de 230 asociados presentes.

La Cooperativa de Aguas de Malvinas Argentinas realizó la asamblea anual ordinaria el pasado domingo 11 de diciembre. En esta oportunidad se aprobaron los ejercicios contables del último año y se renovaron autoridades. La participación fué histórica con más de 230 asociados presentes.

En una de las asambleas más participativas en la historia de la institución, nuevamente la lista de Mazzalay se impuso, esta vez con el 82% contra un 18% de la lista encabezada por el ex concejal de la UCR Sebastián Aguilera. Se contabilizaron 189 votos de la lista 1 (en la que estaba Héctor Mazzalay) contra 41 de la lista 2 (opositora a la actual comisión administradora)

El intendente Gastón Mazzalay junto a los vecinos participó de la asamblea

Vale recordar que la actual conducción de la Cooperativa se hizo cargo de la misma en el año 2017 tras desplazar al histórico caudillo Elvio “Chamamé” Tejeda quien fue denunciado penalmente en el año 2018.

La conducción que encabeza Mazzalay fue ratificada por absoluta mayoría tras una campaña en la que hubo denuncias por la supuesta mala calidad del agua a lo que los allegados a las autoridades cooperativas tildaron de “denuncias políticas que pretenden mezclar la política partidaria por parte de la lista de Aguilera”.

Fuente y fotos: Reporte Regional y Boomerang

Etiquetas::

También te puede interesar