Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Le propuso matrimonio en medio de los festejos por el Mundial y ella dió el Sí

Ocurrió este domingo en Río Segundo. Nicolás Ariaudo se había comprometido a dar el paso si Argentina obtenía el triunfo. Y cumplió. Su pareja, Luz Colazo, coronó la historia con un “Sí” rotundo. Aquí el video.

En medio de los festejos por el campeonato mundial de fútbol le propuso matrimonio a su novia. Nicolás Ariaudo (24), fanático del fútbol, se había comprometido a dar el paso si Argentina obtenía el triunfo. Por su parte, su pareja Luz Colazo (22) coronó la historia con un “Sí” rotundo.

Un campeonato de fútbol también puede llevar a coronar una historia de amor, y así ocurrió este domingo en medio de los festejos por el Mundial de Qatar en el centro de la ciudad, donde Nicolás tras coronarse campeón Argentina le pidió casamiento a su novia en cumplimiento de una promesa.

Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Río Segundo mientras miles de personas se agolpaban en la intersección de Sarmiento y Tucumán para celebrar llenos de algarabía la obtención del tercer título mundial de fútbol para Argentina.

https://alternativocordoba.com/wp-content/uploads/2022/12/320803633_3352528275013956_3711122496592480013_n.mp4

El momento fue captado por la cámara atenta de la periodísta Georgina Moreno del sitio “Periodísmo Regional” que cubre las noticias de todo el departamento Río Segundo, donde el video se hizo virál.

La historia tuvo final feliz: Luz dijo que sí. “Hace 6 años que estamos juntos, tenemos un hijo de 3, y bueno hicimos una promesa que si Argentina ganaba nos casabamos así que ahora a cumplir. El me lo propuso y estamos felices!”, contó la novia súper enamorada.

Lo cierto es que este domingo, entre tantas cosas que sucedieron durante los últimos festejos- algunas no tan gratas- finalmente una promesa y el fútbol sellaron una historia de amor.

Fuente: Facebook “Periodísmo Regional”

Salir de la versión móvil