Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Río Ceballos abre la temporada al ritmo de Kapanga

El evento que marca el inicio de la temporada veraniega tendrá lugar el sábado 17 en el Polideportivo Jorge Newbery

Este año en Rio Ceballos, la clásica apertura de temporada se realizará el sábado 17 de diciembre desde las 20 horas, en el Polideportivo Jorge Newbery.
Se prevé una nutrida concurrencia, quienes podrán disfrutar y compartir de propuestas artísticas, culturales y gastronómicas con enfoque local.

Murgas y Artistas de Circo, integrante de cheerleaders y acróbatas aéreos recibirán al público en el Campo de Deportes.

Legüeras del Río y academias de danza serán las encargadas de la primera parte del espectáculo en el escenario, seguidas por la Orquesta social Infanto Juvenil de nuestra ciudad, Pachi Herrera y Sonora Serranita. Y para el final un cierre a toda fiesta de la mano de Kapanga, la banda liderada por Martín “Mono” Fabio.

En paralelo se dispondrán el público podrá recorrer la de feria emprendedora Onda Circular especial de navideña, Patio de Comidas y Degustaciones, Escuela de Gastronomía, Huerta Agroecológica, Maquillaje artístico y Juegos de turismo.

La actividad es libre y gratuita. Desde el Municipio aconsejan a los vecinos que se acerquen al predio a llevarse reposera para poder disfrutar del espectáculo de manera cómoda.
Cabe destacar que debido a las altas temperaturas que se están registrando, la Municipalidad dispondrá de puestos de hidratación.

Salir de la versión móvil