Tipo de busqueda

Robaban vinos y gaseosas de un depósito y fueron atrapados: Uno de los dos detenidos es ciego

Robaban vinos y gaseosas de un depósito y fueron atrapados: Uno de los dos detenidos es ciego

Sucedio en barrio Residencial San Carlos de la Capital provincial. También se llevaron un suavizante para la ropa. Habían escondido el botín en una hormigonera.

La inseguridad golpea a Córdoba todos los días y a cada hora, y a veces deja episodios realmente insólitos. Eso mismo fue lo que sucedió en un nuevo hecho registrado este viernes en la zona sur de la ciudad.

Dos jóvenes fueron atrapados por la Policía minutos después de robar vinos, gaseosas y hasta productos de limpieza. Lo más increíble de la historia es que habían escondido todo en una hormigonera de obra de construcción.

Según fuentes policiales, los ladrones, que fueron detenidos en barrio Residencial San Carlos, se llevaron los productos de un depósito ubicado en la calle Bernardo O’Higgins. 

Del establecimiento robaron 23 botellas de vino, dos packs de gaseosa de un litro, un pack de gaseosa de dos litros, un suavizante para la ropa y un cuchillo. Ocultaron todo en una hormigonera. 

De acuerdo al testimonio de vecinos, los delincuentes ingresaron al deposito luego de romper la puerta trasera de una vivienda colindante. Además, la hormigonera también fue sustraida de una obra en construcción de la cuadra.

Ambos jóvenes quedaron detenidos minutos después del episodio. Uno de ellos es no vidente y tiene 23 años, mientras que su cómplice tiene 18. 

Etiquetas::