Tipo de busqueda

Una niña murió ahogada en un río del interior de Córdoba

Una niña murió ahogada en un río del interior de Córdoba

La víctima tenía 13 años. El hecho fatal se produjo en la tarde de este miércoles en Potrero de Garay.

Una adolescente de 13 años falleció este miércoles después de ahogarse en el río San Pedro, a la altura de Potrero de Garay. Si bien la niña fue auxiliada por personal de bomberos, nada pudieron hacer para evitar el trágico desenlace.

Según trascendió, la jovencita estaba paseando en Potrero de Garay cuando, de un momento a otro, debió ser auxiliada tras caer al agua, en la zona conocida como El Hornero. La Policía de Córdoba detalló a La Voz, que un joven que estaba con ella fue quien logrado sacarla del río.

Si bien personal de salud y Bomberos realizaron las tareas de reanimación, no pudieron revertir el cuadro fatal. El deceso fue confirmado por la fuerza policial del sector. Trabajaron en el lugar personal del Centro de Salud, bomberos, Duar y Policía.

El tercer caso en menos de un mes

El pasado 5 de noviembre, un jovende 20 años cayó al río Tercero en la ciudad de Villa María y falleció producto del desplome. Personal de Bomberos Voluntarios rescató su cuerpo, pero lamentablemente ya era tarde.

Días después, en diciembre, un niño murió por asfixia por inmersión en la pileta en una vivienda de calle Brasil al 100, en barrioEl Parador, en Tanti. Un servicio de emergencias fue al domicilio, peroel cuerpo de rescate no pudo salvar al pequeño.

Mientras que, en Córdoba, también se registró el deceso de un niño de apenas tres años que se ahogó al caer a la pileta de la casa de sus abuelos, mientras se realizaba una reunión familiar a la que asistieron varias personas.

Fuente: Vía País – foto: Mi Valle

Etiquetas::