Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Vuelve la Noche de los Descuentos a Corral de Bustos

Este sábado 17 de diciembre los comercios de la localidad ofrecerán descuentos de hasta un 40% a tan solo una semana de la Nochebuena. Además habrá entrega de premios a contribuyentes cumplidores, el sorteo de una moto y la actuación de Manuel Wirtz en plaza 25 de mayo.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. Muchos aprovechan los últimos días para comprar los regalos con los que agasajarán a familiares y amigos y, en medio de esos preparativos, se confirmó la vuelta a Corral de Bustos de “La Noche de los Descuentos”. La popular iniciativa, impulsada por la Municipalidad y que reune a gran cantidad de vecinos de la región, incluye importantes promociones y la apertura de distintos locales comerciales hasta la madrugada.

Será la 3º Edición de la “Noche de los Descuentos”. La propuesta se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre, desde las 18:00 hasta las 00:00 hs., con descuentos especiales de hasta el 40% en productos de diferentes rubros y en el marco del Programa “Compre Local” que impulsa la administración del intendente Roberto Pacheco con vistas a generar un mayor movimiento comercial en las vísperas de la celebración de Navidad.

https://alternativocordoba.com/wp-content/uploads/2022/12/Noche-de-los-Descuentos-Corral-de-Bustos-Diario-Alternativo-Cordoba.mp4
La “promo” de la Municipalidad local

Esa misma noche, en la Plaza 25 de Mayo, se realizarán diversos sorteos:

El intendente Roberto Pacheco impulsa este evento para movilizar el comercio corralense

Además, como evento cultural, se presentará en el escenario el cantante Manuel Wirzt, con un show completo para toda la familia.

Los comercios que deseen participar de “La Noche de los Descuentos” podrán contactarse con el área de Comercio Municipal.

Salir de la versión móvil