Tipo de busqueda

8 rutas escenicas para recorrer en auto las sierras de Córdoba

8 rutas escenicas para recorrer en auto las sierras de Córdoba

Si querés conocer Córdoba de una manera única y diferente, esta propuesta es para vos. Se trata de 8 recorridos que podés hacer en tu auto, disfrutando los bellos paisajes de nuestra región, conociendo su historia y cultura y llevándote únicos recuerdos.

1 Cumbres de Achala

Vas a pasear desde Falda Del Cañete hasta Mina Clavero por un escenario alucinante. El recorrido es de 90 km. asfaltados y pasa por el Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Descubrí más y encontrá la audioguía para el camino acá

2 Túneles y Volcanes

Ubicada entre Taninga y sus túneles, este camino te asombra con el paisaje de Pocho, su vegetación nativa y con la atrapante historia de Las Palmas. El recorrido tiene 32 km. asfaltados y 8 km. de ripio. Conocelo en detalle acá

3 Sierra Alta

Esta ruta va desde #VillaCarlosPaz hasta #LaFalda mostrando las bellezas del Valle de Punilla y del noroeste cordobés. El recorrido es de 107 km. de ripio así que te recomendamos salir temprano.

Encontrá la audioguía y otros consejos acá

4 Camino del Cuadrado

Entre Río Ceballos y Valle Hermoso se encuentra este paseo tan conocido en nuestra región. Se trata de 30 km. asfaltados que recorren el cordón de las Sierras Chicas.

Conocé su historia y accedé a la audioguía que va a acompañarte acá

5 Caminos de Ongamira

Arranca en la Estancia Jesuítica de Santa Catalina y termina en Capilla Del Monte. Combina la historia con un paisaje teñido de rojo que definitivamente va a cautivarte. El recorrido es de 40 km. por ripio.

Mirá los detalles acá.

6 Camino de Ríos y Pinares

Vas a conocer Paravachasca y Calamuchita en este recorrido de 65 km. asfaltados entre #FaldaDelCarmen y #LosReartes. Con las sierras chicas de un lado y las sierras grandes del otro, habrá hermosos paisajes.

Leé más acá.

7 Calamuchita de Altura

Esta ruta va desde Villa General Belgrano hasta Santa Rosa De Calamuchita y recorre 120 km. de ripio y asfalto. En medio de bosques de pinos, robles y abedules, esta opción va a deslumbrarte.

Más detalles y audioguía acá.

8 Paisajes del Gran Lago

Entre Amboy y Villa Rumipal, vas a andar a los pies de las Sierras de los Comechingones. Se trata de 62 km. que combinan asfalto y ripio en una experiencia inolvidable.

Encontrá más info y la audioguía para el viaje acá

Etiquetas::