Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Convocan a movilizarse en Córdoba para pedir por Anahí Bulnes a un mes de su desaparición

La joven maestra fue vista por última vez el 4 de diciembre pasado. La concentración será hoy a las 19 horas en en la Plaza de la Intendencia de esa ciudad. Desde la agrupación Ni Una Menos solicitaron que se intensifique la búsqueda.

Hace un mes, Anahí Bulnes salió de su casa ubicada en barrio Altos Sud de San Vicente, ubicado en la zona sureste de la ciudad capital, y no volvió. Desde ese día salimos a la calle a preguntar: ¿Dónde está Anahí?.

Así comienza el posteo de la agrupación Ni Una Menos Córdoba convocando a marchar hoy, desde las 19 horas, partiendo desde la Plaza de la Intendencia en la Capital provincial.

Anahí es madre de tres niñas de 14, 12 y 7 años y fue vista por última vez en el barrio Altos Sud de San Vicente. Por el momento hay un solo detenido, Alberto Campos Matos. Unas cámaras de seguridad registraron a la mujer de 35 años ingresando al edificio donde vive el principal sospechoso, pero nunca captaron su salida.

La búsqueda policial continúa, y según informaron oficialmente, no se realiza al azar, sino que la fiscalía cuenta con un “perfil geográfico” del acusado realizado por los investigadores policiales. Se trata de un estudio en el que se busca identificar las zonas de seguridad (de “confort”) que tiene Campos Matos, los lugares que frecuenta, los recorridos que más realiza y que mejor conoce. A partir de este relevamiento es que se delimitó el área próxima a su domicilio para ejecutar los rastrillajes.

Cabe recordar que el imputado fue detenido en su departamento ubicado en calle Emilio Olmos casi Bv, donde los allanamientos dejaron ver diversas manchas de sangre dentro del inmueble. Por está razón policías y personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) llevan a cabo otros rastrillajes en el predio de enterramiento. el ex Molino Minetti y la Costanera del Río Suquía.

Salir de la versión móvil