Tipo de busqueda

Despeñaderos se movilizó para pedir justicia por el femicidio de Valeria Oviedo

Despeñaderos se movilizó para pedir justicia por el femicidio de Valeria Oviedo

La intendenta Carolina Basualdo repudió el hecho y decretó dos dias de duelo. La joven de 21 años fue hallada asesinada en Sacanta y por el femicidio está detenido Luis Alberto Ludueña.

Despeñaderos no sale de la conmoción por el femicidio de Valeria Oviedo (21). En esa localidad, la joven fue vista por última vez. Por el crimen perpetrado por Luis Alberto Ludueña, el municipio decretó dos días de duelo.

Por su parte, los vecinos hicieron una marcha pidiendo justicia. Se reunieron en la plaza Evita, encendieron velas junto a una foto de la chica y recorrieron las calles del pueblo.

(Foto: Mi Valle)

En Arriba Córdoba, por canal 12 la intendenta, Carolina Basualdo, expresó su dolor: “No salimos del asombro y de la conmoción”. “Vale es hija de Carina, quien es parte de nuestro equipo municipal. La acompañamos en este proceso y estamos muy conmocionados por la situación”, sostuvo.

Según dijo, no había “denuncia ni antecedente previo que pudiera determinar este desenlace”. Además, aseguró que las cámaras de seguridad fueron claves para seguir el recorrido del camión de Ludueña. 

Basualdo también destacó el trabajo de la fiscalía de Alta Gracia y de la Policía. “El accionar fue lo más rápido que se pudo para intentar encontrar a Vale, pero no fue la esperanza de encuentro que queríamos”, se lamentó. 

El fiscal reveló cómo hallaron el cuerpo de la joven de Despeñaderos

Etiquetas::

También te puede interesar