Tipo de busqueda

Incendio trágico: un hombre murió al quedar atrapado cuando se incendiaba su casa

Incendio trágico: un hombre murió al quedar atrapado cuando se incendiaba su casa

Vecinos y bomberos pudieron sacar de la vivienda a la esposa y dos hijas de la víctima. Ocurrió esta mañana en barrio San Martín de Córdoba Capital.

Un hombre de 60 años murió este martes en un incendio en su vivienda en el barrio cordobés de San Martín, y su familia logró salir de la vivienda, ayudada por vecinos y cuerpo especializado.

En diálogo con Cadena 3, el jefe de bomberos que trabaja en el lugar, el Comisario Regina, confirmó el hecho y contó que fueron advertidos alrededor de las 10 cuando vecinos decían ver salir humo de la vivienda, ubicada en la calle Zapiola al 151, donde Eduardo Maccagno falleció.

Al lugar arribaron tres dotaciones de bomberos y personal policial, quien constató el incendio.

“Una vez que se realizaron las tareas de extinción, se corroboró que en el interior de la vivienda lamentablemente se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino”, señaló Regina.

Por su parte, explicó que la causa del incendio “todavía está en materia de investigación porque tenía mucha carga de fuego la vivienda”.

Del interior de la vivienda incendiada salieron la esposa y las hijas, según reveló el jefe de bomberos.

“La esposa tenía únicamente quemaduras de menor grado en el rostro y en uno de los brazos pero no revisten gravedad, solamente un ataque de crisis por la situación en sí”, concluyó.

La mujer herida ya fue asistida por personal del 107. 

Fuente y foto: cadena 3

Etiquetas::

También te puede interesar