Tipo de busqueda

Juan Manzur y Jaime Perczyk llegan a Córdoba con obras para universidades

Serán recibidos por el intendente de Villa María, Martín Gill, en la Capital provincial y luego visitarán Villa del Rosario y Oncativo para finalizar en la cabecera del departamento General San Martín firmando convenios.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk arribarán a Córdoba en la jornada de hoy en visita oficial.

Según la agenda prevista, que adelantó ayer eldiariocba.com.ar, y en el marco de obras para las universidades nacionales, los funcionarios, acompañados por el intendente de Villa María, Martín Gill, irán primero a la sede de la Universidad Nacional de Córdoba en la capital provincial y, seguidamente, visitarán la sede de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Villa María ubicada en Villa del Rosario.

Posteriormente, arribarán a Oncativo, donde visitarán la planta de la empresa Econovo junto a su titular y posible candidato a intendente de Oncativo, Oscar “Pupi” Scorza.

Por último llegarán a Villa María, donde van a presentar obras para nuevos módulos de laboratorios de la UNVM.

Tras la presentación, la firma del convenio para la realización de dichas obras tendrá lugar en un acto que se desarrollará en el Teatro del Pueblo del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, a partir de las 18 horas.

No trascendió si el gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador Manuel Calvo o algún integrante del gabinete provincial recibirán a las autoridades nacionales dado el carácter oficial de la visita.

Etiquetas::

También te puede interesar