Tipo de busqueda

Llegó el viento sur a Córdoba y baja la temperatura con alerta amarilla y naranja por tormentas

Llegó el viento sur a Córdoba y baja la temperatura con alerta amarilla y naranja por tormentas

Hubo granizo en San Luis y en zonas de Traslasierra durante la noche. Video.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó dos alertas meteorológicas, una naranja y otra amarilla, para este viernes en Córdoba por posible caída de granizo y fuertes ráfagas de viento del sur que provocarán un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio de la provincia.

Según advierte el SMN, se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de las actividades diarias para gran parte de la provincia.

Un temporal con granizo de gran tamaño provocó daños y heridos en Villa Mercedes y parte de Traslasierra

En los últimos minutos de este jueves y los primeros del viernes, un fuerte temporal azotó Villa Mercedes que se caracterizó por la caída de granizo de gran tamaño. Se dañaron autos e incluso muchas personas resultaron heridas por el impacto de las piedras. 

La tormenta también provocó la suspensión de la primera jornada del festival de la Calle Angosta. Algunos de los heridos son personas que concurrieron al festival. Según se supo, una mujer fue asistida por un fuerte impacto en su cabeza y se habría reportado una persona fallecida.

Etiquetas::

También te puede interesar