Tipo de busqueda

Música y poesia en un café literario con Alicia Loza

Música y poesia en un café literario con Alicia Loza

La propuesta tendrá lugar este 7 de enero en el restó COC Good Company desde las 9.30 hs. Participarán la narradora Diana Vázquez y el acompañamiento musical de Leonardo Correa. 

El próximo sábado 7 de enero en el horario de 9:30 a 12:30 horas tendrá lugar un Café Literario en la sede del restó COC Good Company de Villa Allende (calle Rio de janeiro esquina, Lisboa), organizado por la direccion de Cultura de la municipalidad local.

La propuesta será coordinada por la escritora y vecina de Mendiolaza, Alicia Loza, quién es responsable de obras como “En la Lomita, relatos y poesía” (Editorial Tinta Libre, 2018), y la antología “Cuentos de Navidad” de la misma editorial. Además, ha publicado en revistas digitales como Tardes amarillas, revista digital de pura poesía BCR, Tertulia Poética Argentina, Cordobesa y Mundial y de Cuentos y Microrrelatos BCR.

Cabe destacar que la propuesta contará con la participación de la narradora Diana Vázquez y el acompañamiento musical de Leonardo Correa. Los interesados en participar, pueden obtener más información llamando al teléfono: 351-3760376.

Fuente: https://elmilenio.info/

Etiquetas::