Tipo de busqueda

Operativo antidrogas en Córdoba: tenían cocaína y marihuana escondida tras un pasadizo secreto

Operativo antidrogas en Córdoba: tenían cocaína y marihuana escondida tras un pasadizo secreto

Un operativo de la FPA secuestró más de mil dosis de marihuana y cocaína en barrio san Martín de Córdoba Capital. Los estupefacientes estaban camuflados en una habitación a la que se accedía por una puerta oculta tras una heladera.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó una casa en barrio San Martín y secuestró más de mil dosis de marihuana y cocaína. El saldo del operativo dejó un hombre de 35 años detenido, que había sido demorado en barrio Nueva Córdoba en un procedimiento iniciado por la Policía de Córdoba.

En ese entonces los policías le habían econtrado varios envoltorios de marihuana. A partir de allí, la investigación derivó en el allanamiento en una vivienda relacionada al aprehendido, ubicada en la calle José María Galán de la mencionada barriada de Córdoba capital.

En el operativo, se encontró un sistema de cultivo de interior, denominado en la jerga como “indoor”, al cual se ingresaba luego de atravesar una puerta que estaba oculta detrás de una heladera.

En la habitación se hallaron 1.098 dosis de marihuana, 2.200 semillas y 40 tallos sin hojas de cannabis. También se secuestraron 30 dosis de cocaína, además de una importante cantidad de macetas, dinero, plafones de calor, purificadores de aire y fertilizantes.

Etiquetas::