Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Se conoció la grilla completa de la 37° edición del festival “Un Canto a la Vida” en Embalse

Tendrá lugar los días viernes 13 y sábado 14 de enero, con un amplio repertorio de músicos y artistas que se harán presentes en el escenario para vivir una fiesta única en la ciudad que cuenta con “el lago más grande de Córdoba”.

El Festival “Embalse Un canto a la vida” pondrá en escena los dias viernes 13 y sábado 14 de enero su 37ª edición con una nutrída grilla de artistas que engalanarán el escenario ubicado en el predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, a metros de la ruta Provincial Nº5 en Embalse de Calamuchita.

https://alternativocordoba.com/wp-content/uploads/2023/01/🫶🏻-3️⃣7️⃣°-Festival-Embalse-Un-Canto-A-La-Vida-2023-🤩🤩➡️-viernes-1️⃣3️⃣-y-sabado-1️⃣4️⃣-de-ener.mp4

Hace algunos dias, y con motivo del 111º aniversario de su ciudad el intendente Federico Alesandri había brindado detalles de los números más importantes del siempre multitudinario festival y ayer se conoció el detalle completo de quienes animarán las dos noches de “Un Canto a la Vida 2023”.

El evento, nació a través de la parroquia local, con el ya fallecido sacerdote José Anselmo Luque como uno de sus promotores. El padre “Pepe”, fue un personaje muy querido en la zona. Quizas como rememorando aquel que era comunmente conocido como “el festival del cura”, el intendente Alesandri tomó la decisión que este año las entradas (excepto las especiales) vuelvan a ser libres y gratuitas como en los comienzos de esta tradicional celebración.

Los Tekis, Los del Suquía, Silvia Lallana, Jessica Benavidez, Campedrinos, Pachecos, Los Carabajal, Cacho Buenaventura y Los 4 de Córdoba son los más conocidos pero la grilla se completa con todos artistas de gran calidad para vivir dos noches de verdadera fiesta.

La entrada para ambas jornadas es libre y gratuita. También existe la posibilidad de adquirir plateas preferenciales (desde $5.000) en la oficina de Turismo de Embalse, ubicada sobre Av. Costanera S/N; al teléfono (3571) – 603923; o ingresando a este link donde podrás comprar tu platea de manera online: http://enjoyentradas.com

Salir de la versión móvil