Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Ultiman detalles para el Festival del Balneario en La Cruz

Con grandes artistas confirmados, obras en el predio y muchas novedades, la bella localidad calamuchitana se apresta a vivir una fiesta que espera convocar un record de público. Todos los detalles en la voz de su intendente.

Cada vez falta menos para poder disfrutar de una de las tradicionales manifestaciones de música y arte que se realizan en la provincia de Córdoba: el Festival del Balneario, en La Cruz departamento Calamuchita. Será la edición 51º del evento que el año pasado convocó a más de 40 mil personas.

Los Caligaris, Sergio Galleguillo y Los Guaraníes, son algunos de los artistas que animarán las tres noches que van desde el viernes 27 al domingo 29 de enero próximos.

La grilla tendrá el viernes 27 a Los Guaraníes, Guitarreros y Los Caligaris, entre otros.

Para el sábado 28, se anuncian Juan Fuentes (ex Los Huayra), Desakta2 y Sergio Galleguillo.

La entrada para cada una de esas dos primeras noches cuesta 1800 pesos y hay un abono para ambas jornadas, que se realizan en el predio, a 3300 pesos, y pueden adquirirse en boleterías o de manera anticipada a través de Edén Entradas.

Mientras que el domingo 29, en el balneario, con ingreso libre y gratuito, actuarán El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño, entre otros.

El intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, en la presentación del Festival

En diálogo con La Señal FM 97.7 de Santa Rosa de Calamuchita, el intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, comentó que ya se encuentran frinalizadas las obras que habían encarado tanto en el predio del festival como en el balneario. y que apuestan a mejorar la infraestructura y el perfíl turístico de esta hermosa localidad que no para de crecer.

El intendente también anticipó que reforzarán el corredor gastronómico, ya que en la edición 50, la demanda superó altamente la oferta.

La grilla de artistas engalana a este que es uno de los festivales que más crece en Calamuchita.

El año pasado el público que convocó el festival fue alrededor de 40.000 en las cuatro jornadas, éste considera será superior Las entradas cuestan  $ 1800 por día o $3300 las dos noches. Se pueden adquirir en boletería del predio o en Edenentradas 

Salir de la versión móvil