Tipo de busqueda

Carrió pide definiciones en Córdoba y que Juez sea el candidato

Carrió pide definiciones en Córdoba y que Juez sea el candidato

Lo hizo a través de un comunicado de su partido, la Coalición Cívica. “Cada día que pasa más se benefician Schiaretti y su candidato”, advierte.

Elisa “Lilita” Carrió, que desde que se fue del radicalismo no pierde oportunidad de oponerse a todo aquel que tenga boina blanca, salió a jugar fuerte este miércoles y, mediante un comunicado público, adelantó su apoyo a las aspiraciones de Luis Juez, uno de los dos precandidatos opositores en posición de largada para pelearle la elección al candidato schiarettista Martin Llaryora

“Cada día que pasa sin una definición en torno a la principal candidatura en cuestión es un día de ventaja para la campaña del Partido Justicialista, asentada sobre el abuso de los recursos del Estado, clientelismo y corrupción. Por lo tanto, esta situación debe terminar y cuanto antes si queremos tener la oportunidad de lograr la alternancia después de 24 años”, aseguró la versión cordobesa del partido, que en el centro del país tiene como principales referentes a la diputada nacional Leonor Martínez Villada y a Gregorio Hernández Maqueda.

Etiquetas::

También te puede interesar