Tipo de busqueda

De Loredo dice que definirán los candidatos cuando Schiaretti llame a elecciones

De Loredo dice que definirán los candidatos cuando Schiaretti llame a elecciones

El diputado de Juntos por el Cambio reiteró que no se van a pelear con Luis Juez y aseguró que evalúan el “tiempo oportuno” para anunciar quién estará en “mejores condiciones” de ganar la provincia. 

“Tenemos dos candidatos claramente instalados y presentados a la ciudadanía”, aseguró con firmeza Rodrigo de Loredo en referencia a quienes pretenden de Juntos por el Cambio disputar la gobernación contra Martín Llaryora, candidato anunciado por Juan Schiaretti.

Remarcó que uno es Luis Juez, actual senador y con quien ganó la última elección legislativa en la provincia. También señaló que la “otra opción del radicalismo” es él: “Tenemos un momento de crecimiento muy grande y una propuesta para Córdoba moderna, disruptiva”, señaló en Arriba Córdoba. Y agregó: “Ambos estamos trabajando en ese sentido, en una forma muy complementaria. No hemos parado de laburar”.

Respecto al pedido de “ordenamiento” expresado por Patricia Bullrich respecto a la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba, De Loredo aclaró que “hay una relación de mucho respeto entre los dirigentes nacionales y los dirigentes de Córdoba” y descartó presiones para resolver la puja.

Tanto Juez como el diputado nacional manifestaron su interés por gobernar la provincia de Córdoba. Al no haber Paso, deberán ir a una elección partidaria. Bullrich, presidenta del PRO que ratificó su candidatura como presidenta, propuso: “Sería bueno que haya un acuerdo para que uno sea gobernador y el otro, intendente”.

Etiquetas::

También te puede interesar