Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Despeñaderos inició los festejos de su 118º aniversario

Como ocurre cada 14 de febrero, anoche comenzaron los eventos de celebración con artistas locales y regionales en la plaza Evita del Bicentenario con entrada libre y gratuita. Actuaron ballets y grupos de rock y el cierre estuvo a cargo del Indio Lucio Rojas.

Con una gran fiesta popular las autoridades y vecinos de Despeñaderos celebraron desde antes de la medianoche esperando que llegara el día 15 para festejar el 118º aniversario de la fundación de la localidad que gobierna Carolina Basualdo.

Bajo el eslógan “Viví Despeñaderos”, la noche tuvo artistas locales y regionales que deleitaron a vecinos y visitantes desde el escenario dispuesto sobre la plaza Evita del Bicentenario, en boulevard San Martin. La tradicional arteria céntrica se vió colmada por carros de comida y una enorme cantidad de asistentes pudieron disfrutar de los números artistico musicales.

El ballet municipal Puente del Sol y Don Ata, fue el encargado de abrir la noche como antesala de las presentaciones de las bandas de rock locales “Vecinos Molestos” y “La Gota Rock”. El cierre estuvo a cargo del Indio Lucio Rojas.

Además, como es tradicional, se entregaron reconocimientos oficiales a las distintas parejas de Despeñaderos que tienen más de 50 años de matrimonio.

Salir de la versión móvil