Tipo de busqueda

En los carnavales de Monte Maíz un grupo de vecinos se enfrentó con la policía

En los carnavales de Monte Maíz un grupo de vecinos se enfrentó con la policía

Una feroz pelea se desató luego de finalizado el carnaval en Monte Maíz entre un grupo de 5 o 6 personas y la policía. Según videos que quedaron captados en teléfonos celulares se puede observar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre efectivos de la policía y y hombres de Monte Maíz y de Buenos Aires que estarían trabajando en esa localidad.

Esta madrugada, luego de finalizado el baile de carnaval y cuando la mayor parte del público se había retirado, en calle San Martín frente a la plaza de la apacible localidad de Monte Maíz, un grupo de jóvenes se enfrentaron con la policía. Hubo corridas, golpes y balas de goma.

En medio del descontrol, un automóvil Renault Logan color azul, apareció a gran velocidad sobre calle 9 de Julio en contramano, desde Santiago del Estero hasta Córdoba, donde dobló hacia Entre Ríos. Afortunadamente no embistió a nadie. Están involucrados algunos hermanos de apellido Rodriguez, alias “Los Sin Documentos”, con varios antecedentes en este tipo de escándalos.


Un testigo del incidente relató “una cosa es ver estas noticias por televisión y otra verlo personalmente. A los policías Gomez y Fornaro los agredieron, a Fornaro lo tiraron al piso y lo patearon, no había manera de pararlos,  desde temprano se veía alcohol y drogas. Uno quiso separarlos y cobró”.

También manosearon a mujeres en sus partes íntimas, golpearon a niños y rompieron la luneta del patrullero de un piedrazo. Hay policías heridos.

Multimedios Maldoni de esa localidad consultó a la comisaría de Monte Maíz sobre si hay detenidos y respondieron que todavía no pudieron dar con los causantes de las agresiones. Aguardan órdenes de Fiscalía de Bell Ville.

Lo que debía ser una fiesta para las familias, terminó en una noche con incidentes, corridas, balazos de goma, heridos y un enfrentamiento con la policía. 

Según informó el medio local Sintonía, “un grupo de personas en estado de ebriedad, provocaron molestias al público en general”.

La fiesta fue organizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Maíz y se celebró en la plaza céntrica, con una importante convocatoria de vecinos.

En este marco, un grupo de vecinos produjeron incidentes que terminaron en un enfrentamiento con la policía. Uno de los asistentes al evento grabó un video donde muestra los impacto de balas de goma que recibió en una de sus piernas.

“Uno de los hombres que molestaba a la gente agredió a un oficial y otras personas se sumaron a la agresión, provocando una reacción en cadena de violencia que terminó con un enfrentamiento entre la multitud y los efectivos policiales”, detalló Sintonía.

Etiquetas::

También te puede interesar