Tipo de busqueda

En marzo La Falda inicia el calendario electoral de Córdoba

En marzo La Falda inicia el calendario electoral de Córdoba

Se votará el 19 de marzo. Juntos por el Cambio va por la reelección ante el legislador peronista Miguel Maldonado que responde a Carlos Caserio. Hacemos por Córdoba no presentará candidatos.

La municipalidad de la ciudad de La Falda abrirá el año electoral en Córdoba el próximo domingo 19 de marzo, en un comicio en el que competirán solo dos listas para renovar la totalidad de los cargos de ese municipio del departamento Punilla, según los datos suministrados desde la Junta Electoral.

El actual intendente, el radical Javier Dieminger, se presenta para su segundo período como intendente en representación de la lista ‘Juntos por La Falda’, un espacio que se referencia en Juntos por el Cambio (JxC).

Dieminger completa la fórmula con Luciana Pacha para el cargo de viceintendenta.

La otra lista es ‘La Falda en Acción’, que lleva como candidato a intendente al legislador provincial peronista Miguel Maldonado, quien integra el bloque parlamentario de ‘Identidad peronista’, espacio que tiene como principal referente al exsenador nacional Carlos Caserio, hoy encolumnado con el Frente de Todos (FdT).

Maldonado lleva para la candidata a viceintendenta a Rocío Mellid.

Además de intendente y vice se elegirán concejales y representantes para el Tribunal de Cuentas en esa ciudad de unos 17.000 habitantes.

Luego de las elecciones en La Falda, la próxima localidad que ya tiene fecha de elecciones municipales el 26 de marzo es Hernando, en el departamento Tercero Arriba.

Etiquetas::

También te puede interesar