Tipo de busqueda

Llaryora visitó Villa María y dijo que quiere tener a Gill en su equipo

Llaryora visitó Villa María y dijo que quiere tener a Gill en su equipo

El candidato a gobernador del oficialismo cordobés sigue acelerando en su campaña. Anoche estuvo en el Festival de Peñas de Villa María junto al intendente de esa ciudad. Se elogiaron mutuamente.

El intendente de Córdoba y candidato a gobernador ya lanzado del oficialismo, Martín Llaryora, visitó este martes la ciudad de Villa María, para participar de la última jornada del Festival Internacional de Peñas 2023. En la previa del evento musical Llaryora brindó una conferencia de prensa ante los medios locales y provinciales acreditados.

En su encuentro con los trabajadores de prensa el candidato oficialista resaltó la importancia del evento cultural pero no se privó de opinar de política y de las próximas elecciones.

En este sentido, expresó: “Este Festival te sigue sorprendiendo una vez más, hoy no es solamente uno de los más grandes de la provincia sino también del país y de Latinoamérica”. “Si uno compara la grilla y la cantidad de gente en lo que Villa María produce hoy creo que es más grande que incluso Viña del Mar y eso nos tiene que hacer sentir orgullosos”, indicó.

Por otro lado, afirmó que a su coalición se sumaron dirigentes de diferentes partidos políticos y en ese marco señaló: “Me encantaría tener un amigo como Martín Gill en la coalición, que nos prestigia y también por su capacidad de gestión”.

“Nosotros vamos a hacer en la próxima elección una coalición y eso es distinto a todo lo que vieron antes”, finalizó.

A su vez, desde el municipio se hizo entrega a Llaryora de un presente, en tanto el intendente cordobés entregó a manos de Gill un reconocimiento a la comunidad villamariense.

El intendente villamariense y ex funcionario nacional fue candidato a diputado por el Frente de Todos en el 2021, pero siempre mostró vocación para entenderse con el peronismo cordobés del gobernador Juan Schiaretti del que se distanció allá por diciembre del 2019. Cuenta con una estructura de intendentes propios que le aporta territorialidad a su armado y, según señalan desde su entorno, el acercamiento con Hacemos por Córdoba tiene el guiño del presidente Alberto Fernández, de Sergio Massa y de Wado de Pedro

Fotos: Gentileza LaVoz y ElDiarioCba

Etiquetas::

También te puede interesar