Tipo de busqueda

“Se sienten aires de cambio” dijo Larreta en Córdoba

“Se sienten aires de cambio” dijo Larreta en Córdoba

El jefe de gobierno porteño reunió a Juez y a De Loredo con (casi) toda la cúpula del PRO en Villa Carlos Paz y visitó a Negri que está internado.

Córdoba es el segundo distrito del país por peso electoral (8,69% del padrón), por eso quienes aspiran a una candidatura presidencial le dan la importancia que la plaza merece. Tal es el caso del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien pasó este domingo por la provincia y se reunió con las principales figuras del armado de Juntos por el Cambio en tierras mediterráneas.

Tal como estaba pautado, hubo foto de unidad con Luis Juez y Rodrigo De Loredo, los dos precandidatos del espacio para enfrentar a Martín Llaryora en la elección provincial. Además, se hizo un tiempo para visitar al diputado Mario Negri, recientemente internado por una afección cardíaca.

En Villa Carlos Paz, el alcalde porteño se encontró también con la primera plana del PRO cordobés, en una imagen que reunió a casi todos los sectores internos del partido, aunque con una ausencia notable: la diputada Laura Rodríguez Machado, una de las principales impulsoras de la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

“Qué buena energía y aires de cambios que se sienten en Córdoba. Almorzamos con Luis Juez, Rodrigo De Loredo y todo el equipo del PRO Córdoba para charlar de lo que se viene. Estamos preparándonos juntos para gobernar la provincia y transformar la Argentina”, escribió Larreta en su cuenta de Twitter, dando cuenta de la proyección nacional que busca imprimirle a su visita.

Etiquetas::

También te puede interesar