Tipo de busqueda

Un joven murió de un disparo en la cabeza a la salida de un boliche en Saldán

Un joven murió de un disparo en la cabeza a la salida de un boliche en Saldán

Según un familiar, lo habrían confundido con un delincuente que se robó el celular dentro del local bailable. La víctima tenía 23 años.

En un confuso episodio, un joven de 23 años murió al recibir un disparo en la cabeza cuando salía de un boliche en la localidad cordobesa de Saldán.

La víctima, identificada como Julián Rivadero, se dirigía en moto junto a su pareja cuando fueron perseguidos a los tiros por una persona armada.

Según trascendió, el hecho se habría producido a la salida del boliche Zona Latina de Saldán, luego del robo de un celular dentro del local.

Un familiar de la víctima dijo a Cadena 3 creer que lo confundieron con el ladrón y por eso le habrían disparado.

“El viernes a la noche Julián fue a cenar con su novia, su hermano y la pareja. Salieron a comer de lo más bien en La Calera y después fueron a un boliche en sus motos”, señaló a Cadena 3

De acuerdo con su relato, cuando salieron del boliche hubo un supuesto robo, una persecución y los disparos que alcanzaron a Julián. El joven fue trasladado al Hospital San Roque donde falleció este domingo por la noche.

“Lo acusaron de un robo que, literalmente, no tuvo nada que ver. Los disparos los hicieron gente que estaba afuera del boliche”, agregó.

Hasta el momento, no hay personas identificadas ni detenidas. El fiscal Ernesto de Aragón se encuentra recolectando testimonios y grabaciones de las cámaras de la vía pública.

“Por circunstancias que estamos tratando de establecer, hubo algún tipo de enfrentamiento en la puerta del boliche y, a los pocos minutos cuando el joven se fue del lugar, recibió un disparo. Estuvo grave hasta anoche que falleció”, dijo a Cadena 3 el funcionario.

Fuente: Cadena 3

Etiquetas::

También te puede interesar