Tipo de busqueda

Ya tenés hinchada Juan: Beatriz Sarlo dijo que le gusta Schiaretti como candidato

Ya tenés hinchada Juan: Beatriz Sarlo dijo que le gusta Schiaretti como candidato

También puso al ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en ese lote, aunque este ratificó que irá por la gobernación de Mendoza. El gobernador cordobés iniciará esta semana un raíd de apariciones en la televisión porteña.

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, volverá a hacer el intento de armar un espacio “antigrieta” nacional que, en la practica, intentará correr mejor suerte que la tercera vía que encaró en 2019, antes que Sergio Massa se fuera al Frente de Todos y Miguel Angel Pichetto se sumara a Juntos por el Cambio.

Para ello ya se reunió con el ex gobernador de Salta Juan Urtubey, con la líder del socialismo santafesino, Mónica Fein, con el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa y en los últimos dias lo hizo con Eduardo Duhalde. Tambien espera tentar al neurocirujano radical Facundo Manes para que se sume a ese espacio.

Alternativa Federal: una opción que no fue tal en 2019

En los últimos días recibió el respaldo también de la intelectual, periodista, escritora y ensayista, Beatriz Elcidia Sarlo Sabajanes. Mós conocida como Beatriz Sarlo.

Sarlo, una habitual invitada a los programas de televisión porteños dijo en el ciclo “A dos Voces” del canal TN: “Yo esperaría que tengamos otros candidatos en las próximas elecciones. Veo gente inteligente. (Juan) Schiaretti (es) un hombre que ha manejado con eficacia su provincia y sin problemas”

Se aguarda que el gobernador cordobés intensifique entre esta y la próxima semana sus apariciones en programas periodísticos de la Capital Federal para empezar a hacer conocer sus ideas y luego testear hasta donde puede llegar su aventura electoral.

Etiquetas::

También te puede interesar