Tipo de busqueda

Apagón y cortes de luz: Sergio Massa presentó una denuncia para que se investigue si el incendio fue intencional

Apagón y cortes de luz: Sergio Massa presentó una denuncia para que se investigue si el incendio fue intencional

El corte masivo de electricidad se produjo en gran parte del país, tras “varias fallas en el sistema interconectado” como consecuencia de que un incendio de campo.

Un corte masivo de electricidad se produjo en gran parte del país, tras “varias fallas en el sistema interconectado” como consecuencia de que un incendio de campo “perturbó una línea de alta tensión de 500 kw que une Campana con General Rodríguez”, informaron fuentes oficiales.

Tras el apagón en medio país, el Gobierno presentó una denuncia para que se investigue si el fuego fue provocado de manera intencional.

“Queremos que se investigue la intencionalidad de los dos grandes incendios que podrían encuadrar en el delito de “incendios y estragos”, y que dejaron a miles de argentinos y argentinas sin servicio de Energía Eléctrica”, informó a través de sus redes sociales el subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti.

En otro mensaje, el funcionario agregó: “Por instrucción del ministro, Sergio Massa, hemos solicitado ante el Juzgado Federal de Campana que se disponga de forma inmediata de todas las medidas necesarias para dar con los responsables de los gravísimos hechos ocurridos el día de hoy”.

Etiquetas::

También te puede interesar