Tipo de busqueda

Hallaron una pareja muerta en Córdoba: investigan si fue femicidio seguido de suicidio

Hallaron una pareja muerta en Córdoba: investigan si fue femicidio seguido de suicidio

La mujer, de 55 años, tenía heridas cortantes en la mano. Se sospecha que su pareja la mató con un arma blanca y, antes de quitarse la vida, dejó abierta las hornallas provocando el incendio de la vivienda. Ocurrió en barrio Uocra de la Capital cordobesa.

Hay gran conmoción en el barrio Uocra por un supuesto femicidio seguido de suicidio. 

La policía se hizo presente en el domicilio luego de que un vecino alertara por violencia de género. Al arribar al lugar los uniformados llamaron a la puerta en varias oportunidades sin éxito, pero mientras esperaban se originó un incendio dentro de la vivienda.

Con ayuda de un vecino pudieron ingresar al terreno por una puerta trasera y con presencia de personal de bomberos lograron apagar el fuego e ingresar a la casa. Ahí se encontraron lo peor.

La mujer estaba tendida en el piso con heridas de arma blanca en el torso y otras en las manos como si se hubiese querido defender del ataque, mientras que unos metros más allá estaba el hombre también fallecido con heridas en el abdomen y en el cuello. La pareja estaba divorciada pero aún convivían juntos. Ella era enfermera, tenía 55 años.

Se sospecha que su pareja la mató con un arma blanca y, antes de quitarse la vida, dejó abierta las hornallas provocando el incendio de la vivienda.

La mujer fue identificada como Cledy Oviedo del Valle. Amigas y familiares aseguran que nunca les habló de algún episodio de maltrato, pero encontraron la copia de una denuncia por violencia de género que había realizado la semana pasada.

Etiquetas::

También te puede interesar