Tipo de busqueda

Javier Dieminger se impone en La Falda y Juntos por el Cambio festeja

Javier Dieminger se impone en La Falda y Juntos por el Cambio festeja

En una elección con bajisima participación ciudadana, el actual intendente logra la reelección por amplio márgen ante el peronista Miguel Maldonado. Juez y De Loredo ya están en la localidad del Valle de Punilla. Esperan a Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich dijo que viajará mañana y se diferenció del alcalde porteño.

El intendente Javier Dieminger, candidato a la reelección en La Falda, tiene ventaja en los primeros datos del escrutinio que comenzó a las 18, según informa el sitio Carlos Paz Vivo!.

Lo significativo es que el porcentaje de votantes supera apenas el 50 por ciento.

En las primeras mesas, el porcentaje de Dieminger (Juntos por el Cambio) se aproxima al 70 por ciento, mientras que el candidato del peronismo, Miguel Maldonado, lleva el 30 por ciento.

Luid Juez y Rodrigo De Loredo llegaron pasadas las 18.55 al bunker de Juntos por el Cambio, en el hotel MonteCarlo.

Por estas horas esperan el arribo del Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodriguez Larreta. Por su parte, otra de las precandidatas del PRO, Patricia Bullrich, se diferenció del alcalde porteño y en su entorno dijeron que “Patricia no quiere ir a añpropiarse de un triunbfo que no es suyo, eso no está bien, por lo que irá recien mañana a Córdoba” para saludar al intendente ganador..

Etiquetas::

También te puede interesar