Tipo de busqueda

Los padres que no podían reconocer a sus gemelos ya saben cuál es cuál

Tags: , ,

Los padres que no podían reconocer a sus gemelos ya saben cuál es cuál

La pareja, que vive en San Francisco, expresó su alegría en las redes después de recibir los DNI de los bebés y poder identificarlos. La historia recorrió todo el país.

Sofía Rodríguez compartió su duda en las redes sociales y la historia no tardó en viralizarse. Acababa de ser mamá de gemelos pero en un momento junto al papá de los bebés, Leandro Costa, los atrapó la confusión por no saber cuál era cuál de los niños.

Acerca del origen del desconcierto, en una entrevista con El Doce revelaron: “Les pusimos unas cintitas para diferenciarlos, pero fueron creciendo y una noche las sacamos con la idea de volverlas a poner al otro día. Pero en medio del trajín, se vomitaron los dos y les sacamos la ropa y quedaron en cuero”.

Este miércoles, con alegría y luego de numerosos comentarios cargados de humor, la pareja radicada en San Francisco anunció que Lorenzo y Valentín ya tienen identidad oficial. El Renaper (Registro Nacional de las Personas) les entregó los DNI correspondientes a cada uno de los bebés.

Etiquetas::

También te puede interesar