Tipo de busqueda

Una joven fue apuñalada por un desconocido en la Terminal de Ómnibus de Córdoba

Una joven fue apuñalada por un desconocido en la Terminal de Ómnibus de Córdoba

La víctima aseguró que no se trató de un intento de robo, sino de un ataque aleatorio. El agresor fue detenido.

La inseguridad y la violencia no paran en Córdoba. Esta vez la víctima fue Valentina, una joven de 19 años que fue atacada a puñaladas por un completo desconocido en la Terminal de Ómnibus durante la madrugada del domingo.

Nosotros estábamos en la terminal esperando un colectivo para irnos al interior. Pasó todo súper rápido. Nos quedamos esperando a unas amigas para tomar todas juntas el colectivo. Estábamos charlando, apareció un hombre y se sentó a mi lado mientras fumaba. No sospechamos nada, porque uno nunca espera que pueda pasar algo así en ese lugar“, comenzó relatando a la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, continuó relatando: “De la nada, el hombre se dio vuelta y me empezó a pegar en la espalda y las costillas. Estaba lleno de gente y no le importó. Yo pensé que eran solo golpes. En un momentos, como pude, me levanté y salí corriendo para el lado de los baños, que hay más gente. Él me perseguía para seguirme pegando“.

En un momento él frenó y se fue. Ahí la miro a mi amiga como diciendo qué nos acaba de pasar y veo que ella tenía una cara de miedo gigante. A mi me empezó a arder el cuerpo y cuando me doy cuenta que algo estaba mal me toqué la espalda y vi que estaba llena de sangre. Yo no sentí que el tuviera algo cortante. Pensé que solo me estaba pegando“, contó la víctima a Lalo Freyre.

Consultada sobre si podría haber sido un intento de robo, dijo: “Si él nos hubiera querido robar nos hubiera sacado los celulares y se va. O nos hubiera amenazado con el cuchillo y le damos todo. No había necesidad de golpear. El intento de robo nunca estuvo“.

El corte más grande lo tengo en el brazo, donde me hicieron siete puntos. Empezamos a pedir ayuda, porque no sabíamos la gravedad de mis heridas. Me preocupaba principalmente la de la espalda“, explicó Valentina.

El atacante fue detenido por las autoridades.

Fuente y foto: Radio Suquia

Etiquetas::

También te puede interesar