Tipo de busqueda

Cristina planea hacer una defensa de la gestión económica de Massa

Cristina planea hacer una defensa de la gestión económica de Massa

El massismo se suma al acto de la vicepresidenta en el Teatro Argentino el jueves. No se esperan anuncios de candidaturas.

Cristina Kirchner planea defender la gestión de Sergio Massa al frente del ministerio de Economía en el acto que encabezará el jueves en el Teatro Argentino de La Plata, que mantiene en vilo a todo el Frente de Todos.

La vicepresidenta volverá al Teatro Argentino para conmemorar los 20 años de la elección que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia. Será el regreso de Cristina al teatro después de muchos años. En esas salas, anunció su candidatura a senadora y lanzó su campaña a presidenta en 2007. Sin embargo, prefirió no volver después de la muerte de Néstor en 2010.

Los trascendidos sobre la visita a La Plata comenzaron a correr minutos después de que Alberto Fernández declinara sus intenciones de pelear por un segundo mandato.

Cris

Eso disparó todo tipo de especulaciones, como el anuncio más esperado por la militancia kirchnerista, que es la candidatura presidencial de la propia Cristina, hasta la posibilidad de que bendiga en la capital provincial un segundo mandato de Axel Kicillof en la gobernación bonaerense.

En el entorno de Cristina dijeron a LPO que no esperan anuncios de candidaturas pero sí una defensa de la gestión económica de Massa, luego de la semana de mayor turbulencia cambiaria desde que asumió al frente del ministerio.

Una muestra de eso es que los organizadores invitaron al massismo al encuentro. Asisitirán intendentes, legisladores bonaerenses y diputados nacionales al Teatro.

El propio Massa no estará porque viaja a Montevideo a firmar el desembolso de 680 millones de dólares de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Fuente LPO

Etiquetas::

También te puede interesar