Tipo de busqueda

Dos pitbull mordieron en la cabeza a una mujer en La Falda y está grave

Dos pitbull mordieron en la cabeza a una mujer en La Falda y está grave

Los animales son del vecino de la víctima, que quedó imputado. Su hijo comentó que ya habían matado a su perro.

Una mujer de 55 años estaba en el patio de su casa de La Falda cuando los dos perros pitbull del vecino entraron y la atacaron. Según el relato de su hijo, la tiraron al piso y le mordieron la cabeza.

Rodrigo Gómez contó vía telefónica en El Show del Lagarto que los problemas con estos animales vienen desde hace nueve meses. “Ya mataron a nuestro perro, intentaron atacar a mi hermana y a mi madre también en otras ocasiones”, expresó. 

Además, denunció que en esos episodios dieron aviso a la Policía y a la Municipalidad de La Falda pero no se tomaron medidas porque “no habían lastimado a ningún humano”. “

Acerca del dueño de los perros, Gómez comentó que está imputado. “Tiene un alambrado pero se le escapan por atrás haciendo huecos por la tierra. No tiene rejas y salen a la calle”, dijo. A su vez, comentó que también atacaron a una nena y que son “agresivos”.

Los animales fueron llevados por la Policía para analizar si tienen enfermedades que puedan afectar a la mujer. “No estamos seguros si se los volverán a dar”, agregó el joven al respecto. 

Salud

Sobre el estado de su madre, Rodrigo Gómez contó que sufrió heridas en el cuello y la nuca de hasta 20 centímetros. “Está en terapia intensiva. Sigue estable pero no está fuera de peligro”, insistió. 

Etiquetas::

También te puede interesar