Tipo de busqueda

Llega la cuarta edición de la Feria de Moda Circular “Sin Desperdicio”

Llega la cuarta edición de la Feria de Moda Circular “Sin Desperdicio”

La propuesta que se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de abril, se plantea como un hecho social, que incluirá números musicales gratuitos y propuestas gastronómicas, en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

La Municipalidad de Córdoba invita a la ciudadanía a la Cuarta edición de la Feria de Moda Circular y Economía Popular “Sin Desperdicio” que se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de abril en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas de 16 a 21 horas.

La Feria de Moda Circular y Economía Popular “Sin Desperdicios” tiene como principal objetivo continuar fomentando los nuevos hábitos de consumo consciente, el compromiso por el ambiente, la sostenibilidad y las economías circulares.

En esta nueva edición participarán 100 propuestas con proyectos ligados al rubro textil, producción, venta o reventa, que trabajan con el concepto de lo circular como eje o parte de los mismos. De todas las propuestas, se destacan trabajadores de la economía popular registrados, diseñadores locales independientes, cooperativas y emprendedores.

Entre las propuestas se podrán encontrar puestos con venta de ropa de segunda mano y ropa vintage. Además, y dentro de las últimas tendencias en moda habrá propuestas con prendas customizadas o personalizadas, supra-recicladas que es el arte de encontrar y revalorizar prendas y géneros textiles que no tienen uso, generando algo nuevo y estéticamente lindo a partir del descarte.

“Sin Desperdicio” contará con diferentes tipos de intervenciones entre los que se podrán encontrar malabaristas , personajes itinerantes interactuando con los feriantes y el público y grupos de baile de ritmos callejeros y afrodescendientes. Además, un grupo de drags Queens interactuarán con la feria, probándose ropa, jugando con los feriantes y el público y modelando todo tipo de prendas.

Grilla de Artistas

Para el viernes 14, día de inicio de la Feria, está integrada por los shows en vivo de Gonza Zingali, Demasiados Revueltos, Tremendo Cumbia, Dj Bongo set Live, Sonora Serranita, The Ginger Hearts.

El sábado 15 la Plaza de la Intendencia vibrará con los sonidos de Soul Bitches que sumará Neo Soul y Funk con música electrónica integrada por voces femeninas y nuevamente la presencia de DJ Fuska y la música urbana de Luki.

La gastronomía vendrá de la mano de los carros de foodtrucks a través de una propuesta de calidad, innovación y precios accesibles.
Estos puestos de comida ofrecerán una alternativa gastronómica que combina presentaciones gourmet al paso.

Etiquetas::

También te puede interesar