Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Se viene la Semana del Lomito en Córdoba

Semana del Lomito

Largará el lunes próximo y esta edición incluye una jornada solidaria en beneficio del Banco de Alimentos.

El próximo lunes empieza el ciclo 2023 de semanas gastronómicas en la ciudad de Córdoba y larga con la más fuerte del año: la Semana del Lomito.

Una de las novedades de este año pasa por una alianza con el Banco de Alimentos de Córdoba, mediante la cual el día jueves 27 se realizará una campaña especial: cada local que se adhiera a la jornada solidaria va a donar un plato de comida a un comedor comunitario por cada lomito vendido.

Durante la semana se desarrollará el campeonato para elegir al mejor lomito y los interesados en sumarse como barrestaurante sponsor especial en la tercera “Semana del Lomito” en Córdoba, deben dejar sus datos en este formulario para que los contacten los organziadores y puedan formar parte del evento gastronómico más importante del año.

Desde Circuito Gastronómico aseguran que estas semanas temáticas “significan un promedio de aumento de ventas del 25 por ciento, con picos registrados de hasta el 300 por ciento.

“Los torneos, los eventos especiales y las promos con los sponsors, suman valor agregado a las experiencias gastronómicas de todos los días”, añaden los organizadores.

Esta semana cuenta con el apoto de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, el Instituto Superior Mariano Moreno y el Banco de Alimentos.

Salir de la versión móvil