Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Una mujer murió aplastada por el techo de su casa en Alejandro Roca

Una mujer murió ayer como consecuencia de que el techo de su casa se desplomó por completo

Una mujer murió ayer como consecuencia de que el techo de su casa se desplomó por completo

La losa de una habitación se desplomó por completo y cayó sobre la víctima, Mirca Mussini, de 82 años, quien falleció en el lugar.

Una mujer murió ayer como consecuencia de que el techo de su casa se desplomó por completo, en la localidad de Alejandro Roca. La víctima, identificada como Mirca Mussini, de 82 años de edad, falleció en el lugar producto de las graves lesiones que recibió. En tanto, los rescatistas que trabajaron en el lugar solo lograron extraer su cuerpo sin vida.

El trágico accidente se produjo ayer domingo a media mañana en la localidad del departamento Juárez Celman. El episodio fue advertido por los propios vecinos de la víctima, que rápidamente dieron aviso a los bomberos voluntarios locales.

Todo se desencadenó cuando la losa de una habitación se derrumbó por completo en una vivienda de calle Antonio Trossero al 127, en la mencionada localidad, para dejar a la mujer atrapada dentro de la estructura y debajo de los escombros.

Amplio trabajo de rescate

La información indica que los bomberos fueron alertados telefónicamente sobre el siniestro alrededor de las 10.30 de la mañana de ayer.

Una vez recibido el llamado de emergencia, se hicieron presentes en el lugar personal policial, bomberos voluntarios y efectivos del Duar, con el objetivo de rescatar a la víctima de la construcción colapsada. El trabajo demandó varias horas.

También participó del operativo el médico policial, que no pudo sino constatar el deceso de la mujer.

De momento, no trascendieron más datos que los ya mencionados. Pero, a partir del lamentable accidente, se lleva adelante una investigación judicial para conocer todos los detalles del caso, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Fuente: Puntal

Salir de la versión móvil