Tipo de busqueda

Encontraron al hombre que desapareció el domingo en el Champaquí

Encontraron al hombre que desapareció el domingo en el Champaquí

Tiene 63 años y es oriundo de Villa Las Rosas. Había salido a la casa de un amigo caminando. Apareció en buen estado de salud, sano y salvo. Trabajaron Bomberos y el Etac.

Bomberos y efectivos del Etac desplegaron una intensa búsqueda en el Cerro Champaquí para dar con un hombre de 63 años oriundo de Villa Las Rosas. Lo encontraron en horas del mediodía del martes. Estaba desaparecido desde el domingo.

Según precisaron desde la departamental San Javier, apareció en buen estado de salud, sano y salvo. El hecho de conocer el lugar lo ayudó a sobrevivir. 

Horas antes del hallazgo, el comisario mayor de la departamental San Javier, Gabriel Díaz, precisó en El Show del Lagarto que la hermana del hombre alertó sobre la desaparición. “Lo dejó en el paraje Los Molles porque se iba caminando hasta la casa de un amigo”, comentó.

Según dijo Díaz, la persona que estaba siendo buscada había hecho el recorrido, de entre dos y tres horas, en varias oportunidades y conocía la zona. “La hermana se comunicó con la familia que iba a visitar y le dijeron que nunca llegó”, indicó.

Fuente ElDoce.TV

Etiquetas::

También te puede interesar