Tipo de busqueda

¡Imperdible! El primer Festival Nacional de Cuarteto llega a Villa María

¡Imperdible! El primer Festival Nacional de Cuarteto llega a Villa María

El evento fue presentado por Carli Jiménez y tendrá la participación de las bandas cuarteteras más importantes, con la presencia infaltable de “La Mona”. Enterate cuándo será y quiénes formarán parte.

El primer Festival Nacional de Cuarteto llega al Anfiteatro de Villa María. El productor Carli Jimenez fue quien presentó el evento junto al intendente Martín Gill y el titular del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero, en la capital provincial.

De acuerdo a lo que informó Villa María Ya!, los artistas más destacados que se presentarán son Jean Carlos, Q Lokura, Banda mix, La Banda de Carlitos, Magui Olave, el Rey Pelusa, Sabroso, Monada, La Barra, Damián Córdoba y Mega Track, entre otros. Además, tendrá la presencia nada más y nada menos que de Carlos «la Mona» Jimenez.

El evento se realizará el fin de semana largo de junio, del 16 al 18, en el Anfiteatro de esa localidad, con una entrada general de $6.000. Los tickets saldrán a la venta el 31 de mayo por la plataforma Edén. También habrá una transmisión en vivo para la televisión.

Además, el Museo de la Mona se trasladará por esos días al Museo del Anfi. Serán tres noches cuarteteras con las que se espera la llegada de más de 30.000 personas.

Fuente: Villa María Vivo!

Etiquetas::

También te puede interesar