Tipo de busqueda

Intendentes del espacio Gillista retuvieron municipios con contundencia

Intendentes del espacio Gillista retuvieron municipios con contundencia

En Cruz Alta, Laguna Larga, Cintra y Lozada los intendentes que responden a Martín Gill ganaron con cifras que rondaron e incluso superaron el 60 por ciento de los sufragios. El ex secretario de Obras Públicas de la Nación tiene un acuerdo para tributar a la candidatura de Martín Llaryora de Hacemos Unidos.

Los intendentes de Cruz Alta, Agustín González; Laguna Larga, Matías Torres; Cintra, Enrique Mendez Paz; Lozada, Franco Oviedo; referentes del espacio Gillista en la provincia, retuvieron con contundencia sus intendencias.


En Cintra, el intendente Enrique Mendez Paz fue reelecto con un 60% de los votos; mientras que los mandatarios de Cruz Alta, Agustín González, de Lozada, Franco Oviedo, y de Laguna Larga, Matías Torres, también fueron renovados en sus gestiones con una adhesión que rondó el 60%.


En otros Municipios que sufragaron hoy, los resultados fueron también positivos para este espacio. En Los Mistoles, Gisela Becerra se impuso también con un amplio margen y 74% de las voluntades. Lo mismo ocurrió en Punta del Agua (81% de los votos para María Emilia Rodríguez), Capilla de Sitón (66% para Mario Centurión).


Además, Idiazabal, Colonia Bismarck y Benjamin Gould también renovaron mandatos tras haber alcanzado listas de unidad.
Martin Gill viajó en la tarde de ayer para acompañar a Agustín González en los festejos de Cruz Alta, donde también estuvo presente el candidato a intendente de Córdoba capital, Daniel Passerini.

Etiquetas::

También te puede interesar