Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Le dio la mamadera a su hijo de tres años, lo acostó y murió mientras dormía

Ciudad Evita

Ocurrió la madrugada del martes en barrio Ciudad Evita de Córdoba Capital y la justicia investiga los hechos. Según el relato del padre después de darle el biberón, el niño nunca más despertó.

La justicia de Córdoba investiga la muerte de un niño de tres años que ocurrió entre la noche del lunes 15 y la madrugada del martes 16 de mayo. Según el relato de su padre, le dio la mamadera a su hijo, lo acostó a dormir y nunca más se despertó.


Según las primeras informaciones, se está tratando de establecer el momento en el que ocurrió el fatídico hecho en la vivienda ubicada en la manzana 50 de barrio Ciudad Evita. El padre del niño fallecido tiene 28 años, le dio el biberón con leche a su pequeño, lo acostó a dormir, pero cuando este martes a la mañana se levantó para ir a trabajar, se dio cuenta de que el menor no reaccionaba.


De inmediato, el hombre llevó a su hijo al centro de salud más cercano, allí se constató el deceso del pequeño y se dio aviso a las autoridades y a la fiscalía de turno. El caso está caratulado como muerte de etología dudosa.

Salir de la versión móvil