Tipo de busqueda

Manejaba borracho por Nueva Córdoba, escapó de la policía y terminó chocando contra tres autos estacionados

Manejaba borracho por Nueva Córdoba, escapó de la policía y terminó chocando contra tres autos estacionados

Sucedió esta madrugada en la Capital provincial. El jóven conductor fue detenido. Mirá el video de la persecución.

En la madrugada de este martes, un joven quedó detenido luego de escapar a toda velocidad de un control policial en pleno centro cordobés. Advierten, que tanto el conductor como los acompañantes circulaban alcoholizados.

Según relatan las autoridades, sucedió alrededor de las 5.30 cuando un Honda Civic, color gris es visto transitando en contramano desde el giro en General Paz por calle Santa Rosa hasta Rivera Indarte.

Ante el aviso de los efectivos, el conductor de 20 años aceleró e inició una huida que culminó en barrio Nueva Córdoba, a la altura de Obispo Salguero 236 donde chocaron contra tres vehículos estacionados en la vía pública. En medio de la persecución, el automóvil continúo circulando en contramano por calle Humerto Primo.

En el lugar, no se registraron heridos producto de la colisión. El joven conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. El vehículo no mantenía pedido de secuestro.

Como se observan en la imágenenes captadas por el 911, el vehículo, un Honda Civic, color gris, no hizo caso al control policial para luego escapar a toda velocidad desde Santa Rosa y Rivera Indarte hasta terminar chocando violentamente contra tres autos estacionados en Obispo Salguero al 236, en barrio Nueva Córdoba.

Cabe recordar, que en medio de la huida habían circulado en contramano por Santa Rosa y Humberto Primo.

El automóvil era conducido por un joven de 20 años acompañado por otros dos de entre 20 y 25. Uno de ellos intentó escapar tras el accidente pero fue alcanzado por los efectivos. No se registraron heridos de gravedad.

Según arrojó el dosaje correspondiente, el conductor, quien terminó detenido, mantenía 1,92 mm de alcohol en sangre.

Fuente y medios: Alejandro Pozo – Radio Suquía

Etiquetas::