Tipo de busqueda

Viernes con lluvias en Córdoba: cómo sigue el pronóstico para el fin de semana

Viernes con lluvias en Córdoba: cómo sigue el pronóstico para el fin de semana

La humedad ganó protagonismo, con temperaturas variables, ambiente fresco y algunas precipitaciones. Cuándo mejora el tiempo.

El tiempo inestable se mantendrá en la provincia de Córdoba. Si tenés pensado lavar ropa, te recomendamos tener un poco de paciencia, ya que se prevén más lluvias durante este viernes, con mejoramientos temporarios.

Para el último día de la semana se mantendrá la presencia de nubosidad, con desarrollo de chaparrones, tormentas y en algunos casos solo lloviznas. La temperatura en la tarde rondará los 15 y 17 grados en la ciudad, dentro de un marco húmedo. La temperatura mínima será de 12 grados.

¿Qué pasará el fin de semana?

Paulatina mejora de tiempo, con viento sur y disminución de la nubosidad el sábado. Regresa el sol y la temperatura aumenta de forma moderada en la jornada, todo con la ayuda del sol. Las máximas podrían alcanzar los 21 grados en la ciudad, mientras que en las sierras serán inferiores. Bajas temperaturas durante la noche y la mañana, con mínimas de 10 grados.

Domingo, con tiempo estable, viento del sector norte y una temperatura mucho más agradable en horas de la tarde, con máxima de hasta 24 grados. Noche y mañana de fresca a fría, con mínima de 12 grados.

La semana iniciará con tiempo estable, y aumento moderado de la temperatura, con una máxima estimada en 25 grados.

Etiquetas::

También te puede interesar