Tipo de busqueda

Copa aumenta sus conexiones desde Córdoba

Copa aumenta sus conexiones desde Córdoba

La compañía aérea apuesta al fortalecimiento del Hub de Las Américas con dos salidas diarias, tres días a la semana desde el aeropuerto Ingeniero Taravella.

Con dos salidas diarias, tres días a la semana, Copa Airlines ya ofrece un total de 10 vuelos desde el aeropuerto Ingeniero Taravella hacia el Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá. Y desde septiembre, se sumará una frecuencia más, con lo que serán 11 los vuelos desde y hacia Córdoba.

La gerente Regional de Copa, Lorena Gasser, indicó que los martes, miércoles y viernes salen dos vuelos desde Córdoba, uno a la 01.30 que llega a Panamá a las 06.00 y el segundo con salida a las 5.18 y arribo a Tocumen a las 10.  Dichos horarios permiten concretar numerosas conexiones hacia los 80 destinos de 33 países americanos que cubre la compañía. En tanto, el vuelo que se sumará en septiembre será los sábados.

Además, anunció el arribo en lo que va del año del tercer Boeing B – 737MAX 9, con el cual la aerolínea ya cuenta con 23 equipos de estas características que, de acuerdo a sus configuraciones, ofrecen 16 asientos en clase Ejecutiva Dreams y 150 en cabina principal, además de otras características técnicas que los hacen más eficientes.

Por último, se informó que la ruta Córdoba – Panamá está en quinto puesto en la lista de espera para recibir a los MAX 9.

De esta forma, con esta cantidad de frecuencias, Copa supera los niveles prepandemia (en 2017 la compañía llegó a ofrecer 14 vuelos semanales).

Fuente: Punto a Punto

Etiquetas::

También te puede interesar