Tipo de busqueda

Larreta ratificó que quiere a Schiaretti en Juntos por el Cambio

Larreta ratificó que quiere a Schiaretti en Juntos por el Cambio

El precandidato a presidente lo comunicó a través de sus redes sociales y aclaró que la iniciativa no va en contra de su apoyo a Luis Juez y Rodrigo de Loredo en las elecciones provinciales y municipales, respectivamente.

El precandidato a presidente y jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larretaratificó este domingo su deseo de sumar al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio. Lo hizo a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que enfatizó la necesidad de «una nueva mayoría» para «el cambio total de los argentinos».

El anuncio se dio en el día previo a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio para debatir la ampliación de la coalición. Cabe recordar que los referentes del PRO, Patricia Bullrich y Mauricio Macri, no están de acuerdo con que el mandatario cordobés se sume al espacio.

Al comienzo de su mensaje criticó las gestiones del kirchnerismo y remarcó su visión de ampliar el espacio de Juntos por el Cambio. “No tengo dudas de que Juntos por el Cambio es la mejor forma que hemos creado los argentinos para salir de década de atraso”, expresó en un pasaje del mensaje.

Y luego se refirió a la posible incorporación al espacio de Schiaretti, como así también las de José Luis Espert o Margarita Stolbizer. «Las conversaciones con referentes nacionales como Schiaretti, Stolbizer y Espert tienen como único objetivo garantizar el cambio en Argentina», reza el comunicado.

Y agregó: «Y en el caso de Juan Schiaretti, no va en absoluto en contra de nuestra intención de ganar la provincia y la ciudad de Córdoba con Luis Juez y Rodrigo de Loredo, dos candidatos de lujo que me honra apoyar. Sé de su compromiso y esfuerzo para dar a Córdoba un futuro mejor. Tanto Luis como Rodrigo son quienes mejor encarnan el proyecto que los cordobeses necesitan».

«Juntos por el Cambio tiene que ampliarse y construir una nueva mayoría con todos aquellos que compartamos los mismos valores: una profunda vocación de cambio, la defensa de la libertad, la democracia, la república, y el foco puesto en el hacer por sobre el decir. La Argentina va a salir adelante con la energía de millones de argentinos que queremos vivir mejor», concluyó en el comunicado.

Etiquetas::

También te puede interesar