Tipo de busqueda

Presionó el botón antipánico y detuvieron a su ex cerca de la escuela de su hija

Presionó el botón antipánico y detuvieron a su ex cerca de la escuela de su hija

Ocurrió en la ciudad de Alta Gracia. El hombre tenía multiples denuncias por violencia.

Este martes, la policía de la ciudad de Alta Gracia detuvo a un hombre de 32 años gracias al botón antipánico.

El hombre, estaba en inmediaciones de la escuela de sus hijastras momento en que fue observado por su expareja con quien tiene medidas cautelares vigentes y prohibición de acercamiento. Cuando la víctima lo vio, no dudó en accionar, presionó el botón del dispositivo y a los minutos el sujeto fue detenido.

Los antecedentes

En diálogo con RESUMEN de la Región, la denunciante dijo que solo había estado en pareja con su agresor durante algunos meses y que cuando notó que era alguien violento, terminó con la relacion.

“Él estaba obsesionado, nunca dejó de acosarme ni a mi ni a mis hijos”, dijo la mujer a la vez que confirmó que se animó a denunciar al sujeto en el mes de marzo cuando éste intentó secuestrar a su hija.

“Se la estaba llevando por la fuerza en su auto. Ese día me di cuenta que tenía que hacer algo y lo denuncié”, agregó la victima. Así mismo, ese no sería el fin del hostigamiento.

“Pasaba por frente de casa, le enviaba mensajes a mis hijas en la escuela, me llamaba y amenazaba y nunca cumplió con las restricciones”, añadió. Finalmente ayer y tras encontrarlo a las afueras de la escuela de sus hijas, presionó el botón antipánico y lo detuvieron.

El sujeto quedó alojado en la comisaría zonal en el marco de la Ley 9283.

Etiquetas::

También te puede interesar