Tipo de busqueda

Detienen a una pareja que armaba un “cuento” para robar autos de alta gama

Detienen a una pareja que armaba un “cuento” para robar autos de alta gama

Los allanamientos se realizaron en barrio Alberdi y Los Paraísos de Córdoba Capital. Secuestraron cinco vehículos y más de 200 llaves de distintas marcas.

En las últimas horas, personal de la Departamental de Sustracción de Automotores de la Policía de Córdoba, realizó dos allanamientos en barrio Alberdi y Los Paraísos para detener a una pareja dedicada a robar autos de alta gama bajo una particular modalidad.

Como detallan las autoridades, dicha pareja se hacían pasar pasar por clientes para comprar vehículos, pedían la puesta en marcha del vehículo, y en un descuido cambiaban la llave original. Al día siguiente los robaban y procedían al desarme vendiendo sus autos partes y en otros casos adulteración de los mismos.

De este modo, procedieron a la aprehensión de un hombre de 50 años, y una mujer de 48 años imputados por hurto calificado. Asimismo, el secuestro de cinco vehículos, uno de ellos en proceso de desearme, dinero en moneda nacional y dólares, más de doscientas llaves de distantes marcas y modelos.

Interviene la fiscalía de Instrucción del Distrito 4 Turno 2, a cargo del Fiscal Horacio Vázquez.

Etiquetas::

También te puede interesar